Después de la tempestad, viene la calma. Eso es algo que el futbolista mexicano, Raúl Jiménez, sabe. Y es que, después de vivir un periodo de adaptación con el Fulham, el presente de Jiménez es prometedor. Con diecisiete partidos disputados, ha logrado cinco goles y dos asistencias.
Situación que reconocieron Marc Cucurella y Robert Sánchez, quienes son jugadores del Chelsea. Para ellos, Raúl Jiménez es un "killer" en la cancha, principalmente por su movilidad y corpulencia.
"Es un delantero que sabes que, si está en su día, te va a traer problemas. Yo como portero, atento, porque hace un movimiento muy bueno atrás del defensa y bueno, ya sabes, un goleador, un killer y siempre mete muchos goles. A mí como portero, estar atento y "Cucu" no dejarlo pasar, para que no me tire", platicó el arquero Sánchez para los micrófonos de FOX Sports.
Las palabras de los "blues" surgieron a propósito del partido que disputarán contra Fulham en el Boxing Day que se celebrará este veintiséis de diciembre.
Por su parte, Cucurella destacó las cualidades que tiene Jiménez como delantero, catalogándolo como un "buen jugador".
De momento, Chelsea ocupa el segundo lugar de la temporada, con treinta y cinco puntos. Mientras que Fulham, por su paso irregular, se encuentra hasta el noveno puesto con veinticinco puntos.