Novak Djokovic y Simone Biles, reconocido tenista y gimnasta, respectivamente, fueron elegidos como los deportistas del año.
Según L'Equipe, ambos deportistas fueron merecedores a ser los mejores atletas del presente 2023, debido a su extraordinaria participación en el tenis de la ATP en el caso de Novak Djokovic y en los campeonatos mundiales de gimnasia artística en los que compitió Simone Biles.
Djokovic, quien ganó un total de tres títulos de Grand Slam en el presente año, superó para L'Equipe en este reconocimiento al nadador francés Léon Marchand y al piloto holandés de Fórmula 1, en este caso a Max Verstappen.
Mientras tanto, Simone Biles logró en el pasado mes de octubre el título del All-Around de la categoría individual y se convirtió en la gimnasta más laureada de la historia con un total de 34 medallas.
Tras esta situación, ambos atletas tuvieron un gran año, pero se espera que los dos puedan rendir aún mucho más en el 2024 cuando coincidan en los Juegos Olímpicos de París que serán del 26 de julio al 11 de agosto.