Erling Haaland, joven delantero de origen noruego y hoy futbolista del Borussia Dortmund, goleador y romperedes en el conjunto amarillo y quién llama la atención de los grandes clubes europeos, tendrá que seguir los pasos de Robert Lewandowski para llegar a un club grande en el viejo continente.
¿Qué sería seguir los pasos de Lewandowski y ser un delantero de clase mundial, apetecible para todo tipo de clubes? Eso sería tener paciencia y formarse de buena manera en el conjunto del Borussia Dortmund, quedarse varias temporadas y pulirse como atacante en el equipo amarillo, para ya después fichar por un grande de Europa.
Quién recomendó esta situación al propio Haaland acabó siendo Hans- Joachim Watzke, CEO del Borussia Dortmund, quien mencionó que Erling todavía no es un delantero de clase mundial y que si desea hacerlo primeramente deberán formarse por más tiempo en el conjunto alemán, para ya después dar el brinco a un gigante de Europa.
"No creo que se marche en verano, él y Raiola (su agente) saben lo que tienen en nosotros. Solo puedo aconsejarle que haga las cosas como Robert Lewandowski.
"No puedes hacerlo en un año. Porque está claro que si Erling nos deja en algún momento, entonces solo irá a un club aún más grande. Y no hay muchos. Para dar un ejemplo: el Real Madrid. Y para ir allí hay que ser de clase mundial", recalcó en entrevista con Kicker.