Rogelio Funes Mori, quien se marchó de Rayados de Monterrey en este mercado invernal para irse a los Pumas de la UNAM, recogió este sábado sus pertenencias en las instalaciones de El Barrial, pero se retiró sin hablar con la prensa.
Funes Mori, quien había llegado al complejo de prácticas albiazul y lo hizo por ahí de las 09:55 horas, poco antes de las 10:00, estuvo unas dos horas en el sitio.
Después de estar poco más de dos horas en El Barrial en donde se despidió de algunos ex compañeros como Joao Rojas, Jonathan González o Rodrigo Aguirre que no hicieron el viaje a Sinaloa para el partido amistoso ante Mazatlán, aunque también de más personal del Monterrey, Rogelio de retiró del complejo albiazul y lo hizo poco después del mediodía.
Ignora a fan que le llevaba un presente
Incluso Rogelio Funes Mori ignoró a una aficionada que le llevó un obsequio, siendo en este caso la señora Lozano.
Funes Mori se retiró en su camioneta y la aficionada, quien lo esperaba para darle un regalo de despedida, únicamente observó como el delantero argentino se retiraba del lugar sin atenderla a ella, aunque ya después ella habló ante la prensa y expresó que la directiva se equivocó en la forma que le dieron salida al "Mellizo".
"La directiva se equivocó en la forma que le dieron salida a Rogelio Funes Mori e incluso se tuvieron que ir otros antes que él, pero bueno, no le pude dar el regalo", dijo.
Cabe señalar que Rogelio Funes Mori se marcha del Monterrey para irse a los Pumas de la UNAM, en donde firmó un contrato con ellos hasta diciembre del 2025, además de que llega a ese club luego de que los capitalinos le pagaran al cuadro regio por él en este mercado invernal la cifra de tres millones de dólares.
En su paso por el cuadro del Monterrey, mismo que por cierto fue de ocho años y medio, Rogelio Funes Mori anotó un total de 160 goles con la 'Pandilla' del Cerro de la Silla, además de que ganó un total de cinco títulos entre una Liga, dos 'Concas' y dos Copas MX.