Max Verstappen, el piloto holandés de la escudería Red Bull Racing en la Fórmula 1, le reclamó de manera airada al inglés George Russell por el toque que hicieron ambos en la vuelta uno en la carrera al Sprint que fue en el circuito callejero de Bakú, siendo esto previo al Gran Premio de Azerbaiyán de este domingo por la madrugada.
Ese contacto entre el Mercedes de George Russell y el Red de de Verstappen acabó dañando el pontón izquierdo del monoplaza del holandés, lo que le ocasionó perder rendimiento en carrera.
Esta situación molestó a Verstappen y eso le reclamó al inglés George Rusell cuando acabó la carrera al Sprint que ganó Sergio Pérez.
Verstappen le reclamó la dureza que tuvo con él en la vuelta uno y le dijo que no tenía sentido lo que había hecho, a lo que Rusell respondió que no tenía mucho agarre en sus neumáticos y eso causó el incidente, más no se disculpó.
Al final, Verstappen se vio afectado ya que acabó tercero en la carrera al Sprint, mientras que su coequipero Sergio Pérez ganó el sábado y el domingo amenaza con ganar el Gran Premio de Azerbaiyán para acercarse al citado holandés en el Mundial de Pilotos de la Fórmula 1 en este 2023.