Los Borregos Salvajes del Tec de Monterrey recibieron ayer el anillo de bicampeones de la Organización Nacional Estudiantil de Futbol Americano, tras coronarse en 2022 y 2023.
El evento de realizó primeramente en el Mural de Rectoría del Tec de Monterrey, donde se efectuó la fotografía oficial de jugadores y entrenadores de la institución para la temporada de este año en la Liga Mayor de la Onefa, comenzando eso a las 18:00 horas.
Posteriormente a esto, pero a las 18:30, hubo un día de medios para la prensa y la entrega de anillos al equipo de Borregos por vencer a los Auténticos Tigres en la final de la Liga Mayor de la Onefa en noviembre pasado.
Carlos Altamirano, quien es el entrenador en jefe de los lanudos, se mostró ilusionado por el inicio de la próxima temporada y mencionó que la motivación que hay en el equipo es la de buscar el tricampeonato tras coronarse sobre Auténticos Tigres de la UANL en las últimas dos temporadas.
"Estamos ilusionados por la próxima temporada y la posibilidad de conseguir el tricampeonato, por eso estamos trabajando al máximo en búsqueda de ese objetivo que haga sentir orgullosa a esta Casa de Estudios ", dijo a la prensa local.
Cabe señalar que los Borregos Salvajes del Tec de Monterrey harán su debut en la campaña regular de la Liga Mayor de la Onefa cuando el próximo sábado enfrenten como visitantes a las Águilas de la Universidad Autónoma de Chihuahua. (AC)