Nuevo León sigue siendo sede de magnos eventos y ahora fungirá como la anfitriona del Junior Cup ITF J5 que se llevará a cabo a partir del 16 de febrero en el Centro Tenístico del CARE “Niños Héroes”.
Este evento pertenece a la ITF y logrará llegar a Nuevo León gracias a la Asociación Regiomontana de Tenis y la Federación Mexicana de Tenis, con el apoyo del INDE Nuevo León y con el aval de la ITF, siendo que este dará puntos para el ranking mundial juvenil.
La Sultana del Norte recibirá el cuarto certamen de una pequeña gira que realizaron los jugadores en territorio mexicano, siendo que esta comenzó en Morelos, pasó a Querétaro, Zapopan, continuará en Monterrey y después se presentará en Tampico para terminar en Cancún.
El torneo, que va dirigido a tenistas entre los 13 y los 18 años de edad, contará con tres etapas; del 16 al 18 de febrero se realizará el Torneo Prequaly (exclusivo para mexicanos), el 19 y 20 de febrero se realizará el Torneo de Calificación y del 21 al 26 del mismo mes el platillo fuerte, el Cuadro Principal.