MONTERREY.- Las Águilas del América, rival de Rayados en la final del Torneo Apertura 2024, tuvieron ayer un recibimiento a lo grande en su llegada a Monterrey.
Aproximadamente unos 300 aficionados del América asistieron al hotel de concentración del equipo que está en San Pedro y les demostraron a sus jugadores el amor que les tienen en todo momento.
A base de cánticos, trapos y banderas del América fue como los fans del equipo azulcrema se hicieron presentes a las afueras del hotel de concentración del club, haciéndolo incluso en los minutos previos a que incluso el plantel llegara a ese lugar.
En su llegada, los jugadores más vitoreados por la afición fueron Luis Ángel Malagón, Kevin Álvarez y Rodrigo Aguirre, los cuales se detuvieron a tomarse fotos y brindarles autógrafos a sus fans.
Posteriormente a eso, los jugadores salieron de sus habitaciones y a unos metros, a la altura de la puerta principal del hotel, observaron el color que impuso su afición a base de cánticos y mensajes de cariño.
Te podría interesar - Planea afición de Rayados un recibimiento especial