Fernando Gorriarán, jugador de Tigres que llegó el equipo en el Torneo Clausura 2023, reveló que llegó a rechazar ofertas de otros clubes para dejar al equipo felino en meses anteriores, todo esto después de que él esté feliz en la institución auriazul y no se quiera ir del equipo.
Gorriarán, en declaraciones recientes, reveló que su agente le llamó cuando terminó la final del Torneo Clausura en donde Tigres se coronó ante Chivas y que ahí le dijo que muchos clubes estaban interesados en él, pero ahí dijo que rápidamente le colgó la llamada a su representante.
"Después del título me llamó mi representante para decirme que había una oferta, le descolgué el teléfono, ni quería escuchar, yo la verdad me quiero quedar, acá estoy muy feliz. Aún tengo muchos objetivos por cumplir", dijo.
Gorriarán cumplió en este noviembre su mes número 11 en los Tigres y en ese lapso de tiempo ha sido campeón con el equipo en tres ocasiones con en el Clausura 2023, el Campeón de Campeones y la Campeones Cup.
El mediocampista uruguayo ha ganado muchos títulos con los Tigres en este año y tiene contrato con los de la UANL hasta diciembre del 2026, motivo por el cual tiene tiempo suficiente para seguir ganando muchas cosas en el cuadro felino.
Yo la verdad me quiero quedar, acá estoy muy feliz. Aún tengo muchos objetivos por cumplir
Rechazó Gorriarán otras ofertas para seguir en los Tigres
Yo la verdad me quiero quedar, acá estoy muy feliz. Aún tengo muchos objetivos por cumplir