París Saint Germain rechazó pagarle los millones que supuestamente le deben a Kylian Mbappé y todo esto pese a que tengan una orden de la comisión paritaria de apelación de la Liga de Francia.
Pese a la orden de la comisión paritaria , el club francés rechazó el pagarle a Mbappé los supuestos 55 millones de euros que le deben del anterior contrato que tenía el francés con este club.
Tras anunciar Mbappé al final de la temporada 2023-2024 que no iba a renovar con el club París Saint Germain, los antes mencionados habrían castigado al francés y por ello aparentemente tomaron la decisión de no pagarle el sueldo de varios meses durante este año.
El conflicto gira en torno a los 55 millones de euros que el cuadro del PSG retuvo basándose en un acuerdo verbal que, según el club, evitó la separación de Mbappé la pasada temporada.
Los abogados del jugador afirman que el acuerdo es inválido y caducó, mientras que el PSG insiste en que fue un compromiso claro y que espera que el jugador lo respete
Tras esta situación, el cuadro francés continúa sin pagarle lo que aparentemente le deben al jugador del Real Madrid, quien vía sus abogados espera que se le respete lo que en su momento tenía de contrato en el tema económico con el club francés.