Reaparece Hugo Ayala

Hugo Ayala dejó sus problemas musculares y se reintegró con el grupo, motivo por el cual tiene posibilidades de ver acción el sábado ante América

En Tigres todas son buenas noticias y es que además de haber vencido a Pachuca para en estos momentos estar entre los cuatro primeros de la tabla general y momentáneamente con el pase directo a la liguilla, es que también están recuperando uno que otro futbolista con ciertos problemas físicos.

La novedad de eso es que Hugo Ayala dejó sus problemas musculares y se reintegró con el grupo, motivo por el cual tiene posibilidades de ver acción el sábado ante América.

Miguel Herrera dividió al equipo y los titulares o los que si vieron acción ante Pachuca entrenaron en el Estadio Universitario, en dónde hicieron trabajo regenerativo.

Será hasta este viernes cuando Miguel Herrera defina al equipo que jugará el sábado ante América, aunque de entrada se espera que repita al mismo equipo que utilizó de inicio en contra de Pachuca si es que no hay ningún lesionado.

Florian Thauvin continuó con su trabajo de recuperación post lesión de desgarro en la pierna derecha y seguramente será contemplado para los duelos ante Chivas y Bravos, motivo por el cual estaría descartado para el compromiso frente al América del próximo sábado en el Azteca.

Los Tigres llegarán a ese duelo en la tercera posición de la tabla general con 22 puntos y un triunfo sobre los azulcremas les permitiría seguir afianzándose en los lugares de calificación directa a la liguilla del futbol mexicano, situación que desean concretar en este cierre de temporada regular y así evitar el repechaje.