Real Madrid venció 3-2 al Unión de Berlín en Alemania para con ello terminar de manera invicta su fase de grupos en la Liga de Campeones de la UEFA, todo esto mientras que en la escuadra del Arsenal sucedió lo mismo y de paso el conjunto del Napoli amarró su lugar en los octavos de final.
Primero que nada, el cuadro merengue venció 3-2 al Unión de Berlín y lo hicieron luego de los goles hechos por parte de Joselu con un doblete y la diana de Daniel Ceballos, todo esto mientras que por el rival anotaron Volland y Kral.
Tras este resultado, los merengues llegaron a 16 puntos para terminar su fase de grupos de manera invicta y ahora están a la espera de conocer a su rival en la ronda de los octavos de final.
Aunado a ello, la escuadra del Napoli venció 2-0 al Braga y con ello se calificaron a los octavos de final de la Liga de Campeones de la UEFA, en donde lo hicieron como sublíderes de su grupo y luego de llegar a la cifra de 10 unidades de 18 posibles.
Las dianas de la victoria en este Napoli fueron hechas por parte de Saatçi con un autogol y Víctor Osinhem.
Ya en más información, la escuadra del Arsenal empató 1-1 en su visita a Holanda para enfrentar al PSV, siendo esto suficiente para que terminaran de líderes en su grupo y con 13 puntos, estando por delante de ese cuadro holandés que también calificó con nueve unidades, además de un Lens y Sevilla que terminaron fuera con ocho y dos unidades respectivamente.
Por otro lado, el conjunto francés del Lens venció 2-1 al Sevilla, pero no lograron meterse a la siguiente orkdande la competencia.
Iguala Real Sociedad con Inter y amarran liderato de su grupoLa Real Sociedad empató 0-0 en Milán con la escuadra del Inter para con ello amarrar el liderato en su grupo de la Liga de Campeones de la UEFA.
El conjunto vasco brindó un decente compromiso en Italia y frente al Inter, basándose en un gran sacrificio defensivo para aguantar el empate y con ello amarrar su liderato en su sector.
Si bien la escuadra del Inter de Milán tuvo más ocasiones de gol que la Real Sociedad de San Sebastián, la falta de contundencia fue lo que les causó este empate en contra de los españoles.
Tras este resultado, ambos equipos se metieron a los octavos de final de la Liga de Campeones de la UEFA, pero la Real Sociedad lo hizo en el liderato ya que tienen una mejor diferencia de goles a favor respecto a este cuadro del Inter de Milán, quienes empataron en puntos con 12 unidades respecto a este cuadro ibérico.
Ya en más actividad de la jornada seis y última de la fase de grupos de la Liga de Campeones de la UEFA, el cuadro del Benfica superó 3-1 al RB Salzburg, pero pese a eso ninguno de los dos alcanzó meterse a los octavos de final de la competencia.