En un emocionante encuentro en el Estadio Montjuic, el Clásico de España terminó siendo a favor del Real Madrid y de paso han retomado el liderato en el futbol local de ese país.
Con un doblete de Jude Bellingham, la escuadra merengue venció por marcador de 2-1 al Barcelona de España.
Los culés habían iniciado ganando el encuentro con un gol de Illkay Gundogan cuando este pudo entrar al área y definir sobre la salida del portero rival para el 1-0 al minuto seis, pero un remate desde fuera del área del inglés Jude Bellingham al 68' de acción logró significar el empate.
Más tarde, al 92' de acción, Jude Bellingham aprovechó un espacio en el área chica luego de un centro por derecha y remató el balón para mandar el esférico al fondo de las redes, anotando así la diana de la victoria.
Con este resultado, los merengues llegaron a 28 puntos para liderar en la Liga de España, superando en este sentido a un Girona que tiene una peor diferencia de tantos a favor.
Por su parte, los culés se quedaron con 24 unidades, ya un poco más rezagados respecto al Real Madrid.
Messi y CR7 son incomparables, dice Saviola
La gran época que marcaron en el futbol mundial tanto Messi como CR7 les hacen no poder ser comparados con ningunos otros futbolistas contemporaneos a ellos o anteriores.
Javier Saviola, jugador argentino, detalló todo esto en la celebración Clásico de España entre Barcelona y Real Madrid que se jugó este sábado.
"La época que marcaron CR7 y Messi les hace ser incomparables con cualquier otro, son jugadores extraordinarios", dijo.
Cabe señalar que ambos jugadores llegaron a jugar muchos Clásicos de España, siendo eso desde mediados del 2009 cuando llegó CR7 al Real Madrid hasta el verano del 2018 cuando él dejó el club blanco.
Actualmente, Cristiano ya no está en el Madrid ya que se marchó al cuadro del Al Nassr de Arabia Saudita en enero de este año, mientras que Messi se fue al Inter de Miami en el pasado mes de julio.