VARSOVIA.- Kylian Mbappé debutó el día de hoy como jugador del Real Madrid y lo hizo anotando un gol de los dos en total en la victoria por marcador de 2-0 contra la escuadra del Atalanta, siendo eso en la final de la Supercopa de Europa.
En este partido se enfrentaban los monarcas de la Liga de Campeones de la UEFA y de la Liga de Europa, en donde los merengues fueron mejores y se llevaron el triunfo, además del título.
Mbappé, quien debutó como jugador merengue, fue titular en el partido y disputó los 90 minutos.
Ya en lo que respecta a la primera mitad, Real Madrid inició mejor con un centro de Daniel Carvajal que no logró conectar el brasileño Vinicius, aunque después el conjunto italiano respondió en un contragolpe que no logró concretar el propio Lookman.
Fuera de eso, el primer tiempo en el estadio nacional de Varsovia , en Polonia, adoleció de claras ocasiones de gol.
El debut de Mbappé como jugador del Real Madrid estaba siendo discreto e incluso los italianos iniciaron mejor en la segunda parte con un testarazo en el área grande de Pasalic que mandó a tiro de esquina el cancerbero Thibaut Courtois.
Sin embargo , el 1-0 de los españoles llegó al 59' de acción en una jugada individual de Vinicius para que Federico Valverde en el área chica llegara sin marca y enviara el balón al fondo de las redes.
Tras la ventaja, Real Madrid estuvo cerca del segundo con una atajada de Musso a un mano a mano que falló Vinicius, jugador que al 68' de acción asistió en el área grande a Kylian Mbappé para que este último mandara el balón al fondo de las redes, haciendo así el 2-0.
Al final, el cuadro merengue se hizo del triunfo e iniciaron con el pie derecho en esta temporada, lo cual es con un título.
Te podría interesar - Se usará tecnología en el sorteo de Champions