Los Rayados ya iniciaron desde este domingo con su enfoque para el duelo del próximo miércoles y en casa frente al Inter de Miami, lo cual será en el duelo de vuelta de los cuartos de final de la Copa de Campeones de la Concacaf.
Después de perder el sábado y en contra de Cruz Azul en la fecha 14 de la Liga MX, siendo esto en CDMX, los albiazules entrenaron en la capital del país y lo hicieron previo a viajar a Monterrey, en donde tuvieron algo de trabajo regenerativo en el gimnasio del hotel en el que estaban hospedados.
Tras esta situación, los Rayados volvieron a Monterrey en la tarde de este domingo, pero no dieron declaraciones a la prensa cuando llegaron al aeropuerto de la Sultana del Norte.
Eso sí, como los Rayados jugarán hasta el próximo miércoles frente al Inter de Miami en los cuartos de final de vuelta de la Copa de Campeones de la Concacaf, será este lunes cuando el cuadro regio entrene en las instalaciones de El Barrial y ahí el técnico Fernando Ortiz empiece a definir al equipo que irá de inicio en contra del equipo de Lionel Messi, frente al Inter de Miami de la MLS.
Los albiazules llegarán al duelo de vuelta en contra del Inter de Miami con una ventaja en el global de 2-1.
Cabe señalar que el juego de vuelta entre Rayados ante Inter de Miami será el próximo miércoles y en el Gigante de Acero, comenzando todo a las 20:30 horas.