MONTERREY.- Tras el penal que falló Sergio Canales ante los Gallos en la jornada cuatro de la Liga MX, en Rayados continuaron con su "maldición" en el tema de las penas máximas.
Desde que se retiró Nico Sánchez en el verano del 2021, en Rayados han fallado la mitad de los penales que han tenido durante los últimos tres años en todo tipo de competencias.
De hecho, desde que se retiró Nico Sánchez, Rayados ha tenido 30 penales a su favor y únicamente han convertido 15, lo que en porcentaje vendría siendo un 50, uno muy bajo.
Y de esos 15 penales que han fallado, Rogelio Funes Mori erró un total de cuatro, mientras que Maxi Meza hasta dos, Vincent Janssen también dos y los demás errados fueron por parte de Germán Berterame, Joao Rojas, Joel Campbell, Luis Romo, Rodolfo Pizarro, Rodrigo Aguirre y ahora Sergio Canales.
Tras esta situación, en Rayados siguen teniendo en los penales un problema que no han resuelto en los últimos años, aunque ahora lo que viene para los regios será la fase de grupos de la Leagues Cup, en donde habrá que esperar a ver si ese inconveniente de las penas máximas no se les presenta o si les ocurre, pues únicamente quedará esperar a ver si lo resuelven o continúa siendo una situación negativa para el equipo.
Te podría interesar - Se baja Canales del Juego de Estrellas