Víctor Guzmán, el casi inminente tercer refuerzo de Rayados en este Torneo Clausura 2023 de la Liga MX, llegaría al Club de Futbol Monterrey bajo una cláusula de recisión para facilitar su salida al futbol europeo en un futuro no tan lejano.
Informes de las últimas horas dan a conocer que Guzmán, cuando sea confirmado como refuerzo de Rayados, tendría una cláusula de recisión para irse al futbol europeo de unos siete millones con 500 mil dólares.
Si bien se había rumorado que Rayados había pagado a Xolos unos seis millones de dólares por este jugador, ahora se especula que la venta se había cerrado en 2.5 mdd.
Cabe señalar que Víctor Guzmán fue titular con Xolos cuando el domingo pasado igualaron a un gol contra Cruz Azul, todo esto en la jornada número uno del Torneo Clausura 2023 de la Liga MX.
Este jugador se desempeña como defensa central, es mexicano y tiene 20 años, siendo él un casi inminente tercer refuerzo de Monterrey para este año tras las ya conocidas incorporaciones de Jordi Cortizo y Omar Govea.