Rayados se foguean con Antigua

Enfrentarán hoy los albiazules su único partido de preparación rumbo a la Liguilla

Con el afán de no perder ritmo y llegar bien a la Liguilla del futbol mexicano, los Rayados tendrán este día un partido amistoso en contra del Antigua, de Guatemala. 

El conjunto que dirige Fernando Ortiz enfrentaría tentativamente a las 10:00 horas de este miércoles en las instalaciones de El Barrial al equipo guatemalteco. 

Después de igualar el pasado 11 de noviembre ante los Gallos de Querétaro por un marcador de 0-0 en la fecha 17 del campeonato mexicano, los Rayados amarraron el segundo lugar de la Liga MX y de manera directa entraron a la Liguilla, sin la necesidad de buscar el pase a la fiesta grande por medio del play-In. 

Tras esta situación, los Rayados ya llevan varios días sin tener un partido oficial y no quieren perder el gran ritmo competitivo que tuvieron en el cierre de temporada en el que lograron un total de 19 puntos de los últimos 24 posibles, motivo por el cual hoy tendrán una prueba frente a este conjunto guatemalteco que marcha tercero en el grupo B de la primera división del futbol de ese país. 

Lo importante en el duelo de hoy no es solamente ganar, sino también hacerlo con un futbol convincente para llegar bien a la Liguilla, en donde en los cuartos de final van a jugar frente al ganador del play-In que saldrá del suelo entre San Luis y León del día de mañana. 

De hecho, este duelo frente al equipo Antigua es el único de carácter amistoso para el conjunto de Fernando Ortiz ya que después de eso continuarán con su enfoque en la Liguilla del futbol mexicano, en donde buscarán llegar lejos en la búsqueda del sexto título. 

Tras esta situación, hoy los Rayados sustituirán los tradicionales entrenamientos para tener algo de futbol en contra de un equipo profesional de Guatemala y en disputa estará mantener esa gran forma de juego que les ha hecho cerrar bien la temporada regular del campeonato mexicano y la cual hoy les hace estar ilusionados con la posibilidad de volver a ser campeón.