Fernando Ortiz, técnico de Rayados, dijo que el dejarse tanto él como sus jugadores el bigote en la Liguilla del Torneo Clausura 2024 no tiene nada que ver con "un intento de cábala".
Ortiz atendió a unos aficionados de Rayados cuando terminó el entrenamiento del día de ayer en El Barrial y después respondió a la prensa por este tema.
"No tiene nada que ver con las cábalas, más bien sí con buscar la identidad en el grupo, en el equipo", afirmó Ortiz a los reporteros.
Se especula que ese bigote se lo quitarán tanto Ortiz como el plantel de Rayados hasta que termine para ellos la presente Liguilla del Torneo Clausura 2024.
La práctica
Los Rayados siguieron el día de ayer con su preparación para enfrentar a los Tigres en los cuartos de final del Torneo Clausura 2024, pero tal parece tendrán que hacerlo sin Erick Aguirre y Sebastián Vegas.
Al menos lo que se ha dejado ver hasta ayer, Monterrey tendría estas dos bajas para el partido de ida que frente a Tigres va a ser este jueves en el estadio Universitario, pues estos dos jugadores no entrenaron al parejo del plantel ayer en El Barrial.
Vegas hizo el trabajo de rehabilitación en la alberca luego de que siga recuperándose de su lesión en el tobillo izquierdo, mientras que Erick Aguirre entrenó de manera diferenciada y en otra cancha en El Barrial ya que sigue recuperándose también de un inconveniente muscular.
Fuera de esos dos ejemplos, en Rayados contaron con el resto del plantel, pero será hasta el día de hoy cuando Fernando Ortiz, el técnico del Club de Futbol Monterrey, defina al equipo que irá de inicio en contra de los Tigres.
Sin embargo, un posible 11 en Rayados para enfrentar a Tigres sería con Esteban Andrada, Stefan Medina, Víctor Guzmán, Héctor Moreno, Gerardo Arteaga; Jorge Rodríguez, Luis Romo; Maxi Meza, Jesús Gallardo, Sergio Canales y Brandon Vázquez.
El conjunto albiazul avanzaría a las semifinales de esta Liguilla con cualquier empate en el marcador global, pero aún así buscarán sacar una ventaja desde el juego de ida que será en la cancha de los Tigres.