Los Rayados vencieron el sábado pasado al Santos en la fecha siete de la Liga MX, pero las buenas noticias no terminan en los regios ya que recuperarían a dos jugadores para el duelo ante los Bravos de Juárez en este campeonato mexicano.
De hecho, los jugadores que recuperarían vendrían siendo Jordi Cortizo y Gerardo Arteaga, quienes por distintos factores no hicieron el viaje a Torreón para el duelo ante Santos.
Arteaga no hizo el viaje por haber contraído el dengue, mientras que Cortizo por tener una lesión en la zona posterior de la pierna derecha.
Sin embargo, fue este domingo cuando ambos jugadores entrenaron sin problema alguno en El Barrial, completando sin inconveniente alguno el trabajo físico y el de con balón.
Con todo esto, los dos estarían en condiciones de entrar en la convocatoria para el duelo ante los Bravos de Juárez del próximo miércoles en la fecha ocho de la Liga MX.
Ya en más respecto a las novedades en Rayados, el plantel albiazul que jugó ante Santos realizó trabajo regenerativo en el gimnasio del hotel de concentración en el que estaban hospedados en Torreón.
Será hasta mañana cuando el técnico Martín Demichelis ya tenga un entrenamiento más general en lo futbolístico para ir definiendo al equipo que irá de inicio ante los Bravos.
Cabe señalar que este duelo entre Rayados y Bravos será el próximo miércoles e iniciará a las 21:00 horas, en lo que será un encuentro que se efectuará en el estadio BBVA.