Tras quedar eliminados ante Vancouver Whitecaps en los octavos de final de la Concachampions, los Rayados iniciaron ayer con su preparación en El Barrial para enfrentar a los Pumas el próximo domingo en la Liga MX.
Además, en el centro de entrenamiento también se reunió la directiva albiazul para analizar si tomarán o no la decisión de rescindir el contrato del técnico Martín Demichelis.
Encabezados por José Antonio ´Tato´ Noriega, Héctor Lara y Manuel Fillizola, entre otros más, los directivos llegaron a El Barrial para tener una reunión de urgencia, misma que inició poco antes del mediodía y habría terminado poco después de las 13:00 horas.
La práctica finalizó poco antes de las 13:00 horas y el primero en retirarse de El Barrial fue el defensa Héctor Moreno sin atender a los medios de comunicación.
Del actual plantel de Rayados, únicamente jugadores como Víctor Guzmán, Carlos Salcedo y Jesús Manuel Corona serían baja para el duelo ante Pumas ya que siguen recuperándose de distintas lesiones.