Tras un destacado desempeño en el Torneo Clausura 2024 y la Copa de Campeones de la Concacaf, el equipo de Rayados mantiene la mirada puesta en la Liguilla del fútbol mexicano como su principal objetivo.
El técnico Fernando Ortiz, al llegar a Monterrey luego de un partido amistoso contra el Atlético de San Luis en Carolina del Norte, enfatizó la importancia de no subestimar este torneo, donde el equipo ha tenido deudas pendientes en temporadas pasadas.
"Ya sabemos como es nuestra Liga y terminar en los primeros puestos no te garantiza nada si no haces una buena Liguilla, los buenos números que tenemos o el invicto avalan lo que hemos buscando durante el semestre, pero la idea es llegar bien a la fiesta grande del futbol mexicano", aseveró Ortiz.
El entrenador también destacó el desempeño de los jóvenes jugadores de Rayados en el partido amistoso contra el Atlético de San Luis, subrayando la importancia de brindarles oportunidades para desarrollarse.
"El partido ante Atlético de San Luis me sirvió para ver jóvenes, para ir viendo a jugadores que no han tenido minutos y sí bien el resultado no es el que fuimos a buscar, a mí me sirvió mucho el partido, la verdad que Luka Ayala lo hizo bien, en sus categorías ya lo venía haciendo bien y ojalá tanto él como otros jóvenes tengan esa continuidad", dijo.
Además, Ortiz aseguró que el equipo mantendrá el máximo respeto hacia su próximo rival, las Chivas, a pesar de la irregularidad que estos presentan en el presente campeonato mexicano.
"Tendremos esta semana para corregir, para preparar el partido contra Chivas y ésta semana intentaremos corregir lo que hayamos hecho mal en partidos anteriores.
"Nosotros le tenemos el máximo respeto posible a Chivas y a cualquier rival que pueda venir, nuestro respeto siempre lo van a tener", concluyó.