Monterrey, NL.-Los Tigres avanzaron el domingo a la Final del Mundial de Clubes y el jueves intentarán superar al Bayern para hacer historia en el futbol mexicano, aspecto que causó cierto recelo en algunas instituciones de la Liga MX y pocos, muy pocos clubes del certamen nacional felicitaron a los felinos por estar ahora en la disputa por el título continental, siendo Rayados, su archirrival, uno de los equipos que ni se acordó de ellos.
El Monterrey no felicitó el domingo a los Tigres por su pase a la Final del Mundial de Clubes y tampoco lo hicieron el lunes, siendo que por segundo día consecutivo no tuvieron reacción alguna por el éxito auriazul en tierras qatarís.
La escuadra albiazul solo se limitó a informar que su próximo partido en Liga MX es ante Santos e hizo publicidad de su famoso restaurante que está dentro del Estadio BBVA.
Es así como fue nula e inexistente alguna esperada reacción del Monterrey respecto al pase de Tigres a la Final del Mundial de Clubes, ya que el equipo albiazul únicamente se centró en lo que está relacionado a su club, a su institución e hizo silencio del éxito que está teniendo su archirrival en el MDC de Qatar.