Los Rayados comenzaron este jueves por la mañana con su preparación para enfrentar este domingo al Necaxa en la fecha 17 de la Liga MX.
Tras llegar este jueves por la madrugada a la Sultana del Norte después de perder ante Columbus Crew en la semifinal de ida de la Copa de Campeones de la Concacaf jugada en Ohio, los Rayados cambiaron su enfoque y ahora están centrados en el duelo ante Necaxa, donde necesitan ganar para amarrar su lugar directo a la Liguilla, ya que algo distinto a eso podría orillarlos a que tengan que jugar el play-in, antes conocido "repechaje".
Los jugadores que vieron minutos ante Columbus, todo esto ya sea de inicio o entrando de cambio, ahora tuvieron algo de trabajo regenerativo en el gimnasio de El Barrial.
Por su parte, aquellos jugadores que no vieron minutos tuvieron algo de futbol a espacios reducidos en uno de los campos del complejo de prácticas del Monterrey.
Ya en el tema de los lesionados, en Rayados están a la espera de saber el parte médico de Erick Aguirre, jugador que salió lesionado el miércoles pasado en el duelo ante Columbus.
Otro jugador que estaría descartado para el cruce ante Necaxa en Aguascalientes sería Jesús Manuel Corona, futbolista que continúa recuperándose de una lesión grado uno en el aductor derecho.
Fuera de esos ejemplos, el técnico Fernando Ortiz de Rayados tendría casi plantel completo para el compromiso del próximo domingo en contra del Necaxa, en duelo que será por cierto en el estadio Victoria.
Fernando Ortiz, técnico de Rayados, definirá este viernes al equipo que será titular el próximo domingo frente al Necaxa ya que el sábado emprenderán el viaje a Aguascalientes.
Los Rayados llegarán a este duelo ante Necaxa con cuatro juegos sin ganar en la Liga MX, aunque también con la derrota por resultado de 2-1 ante Columbus en Ohio y en la semifinal de ida de la Copa de Campeones de la Concacaf