Con Domènec Torrent como entrenador, en Rayados han registrado su peor récord defensivo desde que José Antonio Noriega tomó la presidencia deportiva de la institución.
José Antonio asumió como directivo en Rayados para noviembre del 2022 y bajo su gestión ha habido hasta cuatro entrenadores en el club, los cuales vendrían siendo Víctor Manuel Vucetich, Fernando Ortiz, Martín Demichelis y Domènec Torrent.
Torrent, quien asumió la dirección técnica de Rayados desde el pasado 21 de mayo, ha dirigido 28 partidos con el equipo entre el Mundial de Clubes, la Leagues Cup y el torneo Apertura 2025.
En esos 28 partidos, los Rayados de Domènec Torrent aceptaron en contra la cantidad de 43 goles.
Bajo ese parámetro, los Rayados, que en su momento fueron dirigidos por Fernando Ortiz, aceptaron la cifra de 23 goles en contra en esa misma cifra de cotejos dirigidos.
Mientras tanto, los Rayados de Martín Demichelis aceptaron la cifra de 35 goles en contra en la cifra de 28 partidos, siendo esa la que también se usó para compararlo con Ortiz y Torrent.
Víctor Manuel Vucetich solamente dirigió 21 partidos con Monterrey desde que Noriega asumió la presidencia deportiva del club en noviembre del 2022.
En esos 21 partidos que pertenecen al torneo Clausura 2023, en donde Monterrey alcanzó las semifinales, el equipo aceptó la cifra de 16 tantos en contra.
Cabe señalar que todos estos datos se han recopilado de partidos oficiales y no se tomaron en cuenta la cifra de cotejos amistosos que ha tenido el club en la era del ´Tato´ como directivo en la organización.
De esta forma, el actual Rayados de Domènec Torrent es el que peores números a nivel defensivo ha registrado desde que el ´Tato´ Noriega asumió la presidencia deportiva del club, por lo cual solamente quedará esperar a ver si esa situación mejora de cara al 2026.