Kevin Berlín, atleta del Estado de Nuevo León que competirá en los Juegos Olímpicos de París, valoró que Rayados vaya a ser su "padrino" en la próxima justa veraniega, quienes además respaldarán en lo económico al antes mencionado en esa competencia.
Berlín tuvo el día de ayer una rueda de prensa en las instalaciones de El Barrial, en donde recibió el apoyo económico de 100 mil pesos del club regio para que él pueda asistir a los próximos Juegos Olímpicos.
Ante esta situación, el clavadista Kevin Berlín se mostró feliz por el hecho de que Rayados lo pueda ayudar a que él intente dejar en lo más alto al Estado y al país en los próximos Juegos Olímpicos, buscando ahí el hacerse de una medalla.
"Para mí es un sueño cumplido...hoy que me esté apoyando un equipo como Rayados es un orgullo y un privilegio", aseveró.
El antes mencionado estuvo acompañado en la rueda de prensa junto los directivos de la institución como es el caso de Everardo Valdez y Pedro Esquivel, en donde este último mencionó la razón por la cual el cuadro regio decidió apoyar a Kevin Berlín.
"Apoyarlo a él es un objetivo ambicioso del club en el buen sentido de la palabra", expresó el directivo.
Cabe destacar que Berlín competirá en París y lo hará en las categorías de clavados en los 10 metros individual y los de sincronizado, en donde buscará tener buenos resultados para el país.
Además de Kevin Berlín, Nuevo León tendrá en París a otros 14 atletas que los representarán en los próximos Juegos Olímpicos.