MONTERREY.- Acostumbradas a dar emociones a la ciudad entera hasta el último minuto, Rayadas y Tigres buscarán esta noche quedarse con el liderato de la Liga Mx Femenil, cuando se enfrenten de manera respectiva ante Tijuana y Pachuca.
Las Rayadas llegan por el momento en la posición de honor con 39 puntos, mientras que las felinas son segundas con 38, por lo que las albiazules tratarán de amarrar el primer lugar con una victoria, o, en caso de que le vaya mal ante las Xolas, esperar a que Tigres no gane su compromiso ante las Tuzas.
Por lo contrario, si una de las dos escuadras sucumbe en su último partido del torneo, corre el riesgo de caer hasta la cuarta posición.
El conjunto que dirige Amelia Valverde enfrentará en punto de 21:10 horas y de visitantes a la escuadra de Tijuana en el estadio Caliente.
Con un triunfo, las Rayadas llegarían a las 42 unidades y con ello asegurarían el liderato de cara a la fiesta grande.
Sin embargo, una derrota o empate durante esta noche podría bajarlas de la cima si hay un ganador en el duelo entre Tigres contra Pachuca o si América derrota al Atlas.
Enfrente las Rayadas van a tener a unas Xolas que con 25 unidades son novenas y ocupan del triunfo para aspirar a meterse a la Liguilla, situación por la cual el partido no será nada fácil para las albiazules.
Por su parte, las "Amazonas" recibirán al Pachuca en punto de las 19:06 horas en el estadio Universitario.
El conjunto felino tomaría la cima si vencen a Pachuca y Rayadas empata o pierde con Tijuana.
Sin embargo, Pachuca con 37 unidades también aspira al liderato si hoy vencen a Tigres, todo esto siempre y cuando América no derrote al Atlas y Rayadas a las Xolas.
Te podría interesar - Golean Rayados al Atlas y sueñan con Liguilla