Rayadas, las actuales campeonas de la Liga MX Femenil, se reforzó con el fichaje de la portera Paola Manrique, jugadora del Puebla que ha sido llamada en varias ocasiones para representar a México en las divisiones juveniles.
Este movimiento, se presume, fue debido a la prevista salida de Alejandría Godínez luego de que la arquera suplente se consagrara campeona con el equipo hace una semana, tras la victoria sobre el América en penales.
Por lo tanto, las albiazules ya cuentan con Pamela Tajonar, Mariana Caballero y Paola Manrique para disputar el siguiente torneo en busca del bicampeonato nacional.
Oriunda de Morelos, Manrique debutó en el 2018 con Lobos Buap, luego, llegó a las Tuzas del Pachuca en el Apertura 2019, jugando 17 partidos con el equipo hidalguense.
En el torneo anterior, la guardameta regresó a Puebla para defender el arco del equipo del Puebla FC.
Cabe recordar que Manrique ha llegado a la final del Campeonato Femenino de la CONCACAF Sub-20, jugado en República Dominicana, además de jugar en el Torneo Maurice Revello en la ciudad de Toulon, en Francia, entre otras competencias internacionales.