Las Rayadas rescataron el empate a uno ante León y siguen con su crisis de resultados dentro del torneo.
Con un gol de Lucía García en los últimos minutos de la segunda parte, las Rayadas empataron contra de visita para seguir en la tercera posición del torneo con 26 puntos.
Durante el primer tiempo, León anotó el 1-0 al minuto 12, cuando en un tiro de esquina, Vanessa López ganó un balón aéreo en el área chica y remató de cabeza hacia el fondo de la red.
Con el gol a favor, las anfitrionas se pararon mejor en el terreno de juego y frustraron una ofensiva de las Rayadas que tampoco generó demasiado en la primera mitad.
En la segunda parte, Rayadas buscó rápidamente el empate con dos remates peligrosos de Lucía García y Cristina Burkenroad, sin embargo, se fueron desviados.
Pese a los intentos regios, el conjunto local seguía siendo peligroso al contragolpe, afortunadamente, Rebeca Bernal, con un cruce defensivo, evitó el 2-0 de las anfitrionas en la línea de gol.
Para suerte de las Rayadas, estas encontraron el 1-1 al 85' de acción con un remate de Lucía García que dejó sin oportunidad a la portera rival y que sentenció el duelo con un empate en el Estadio León.
Tras esta situación, las Rayadas volverán a la actividad el próximo lunes para recibir al Mazatlán, en el juego de la fecha 13 de la Liga MX Femenil.