Raya2 deja ir el triunfo

Raya2 estuvo cerca de acariciar su segunda victoria en la Liga de Expansión MX, pero una desconcentración en los minutos finales les frustró la victoria


 Los Raya2 estuvieron cerca de acariciar su segunda victoria en la Liga de Expansión MX, pero una desconcentración en los minutos finales les frustró de esto e igualaron a un gol como visitantes en la jornada cuatro del mencionado certamen frente a los Venados de Mérida.



El conjunto de Aldo de Nigris venía de vencer al Tapatío por marcador de 3-0 y de sumar sus primeros tres puntos en su historia dentro de la Liga de Expansión, siendo que ahora tenían la chance de hilvanar victorias y  alcanzar seis puntos en el certamen, pero una desconcentración al 80' de acción les significó la igualada en el cotejo por marcador de 1-1.



Los Raya2, tras un primer tiempo parejo con el cuadro del Mérida, se fueron adelante en el marcador al 61' de acción tras un golazo de Jaziel Martínez desde fuera del área que se coló en el ángulo inferior derecho del arco defendido por el meta local para el 1-0.



Fue cuestión de tiempo para que Venados mejorara y al 80' de acción cayó el gol del empate, este gracias a Raúl Suárez, jugador que aprovechó un remate dentro del área albiazul tras un centro de su equipo y marcó el 1-1 ante el esfuerzo del arquero Edson Reséndez para tratar de evitar el gol, situación que no fue suficiente y con eso se consumó el empate. 



Con este resultado, los Raya2 se quedaron con cuatro puntos en cuatro jornadas dentro de la Liga de Expansión y continúan rezagados en el mencionado certamen.



El equipo de Aldo de Nigris, estos Raya2 de la Liga de Expansión, volverán a la actividad hasta el próximo miércoles 25 de agosto cuando sean locales y a las 21:05 horas de la noche enfrenten al cuadro del Celaya.