Ivar Sisniega, presidente ejecutivo de la Federación Mexicana de Futbol (FMF), acabó con los rumores que colocan fuera de la Selección Mexicana a Rafael Márquez, hoy auxiliar de Javier Aguirre.
El excentral y excapitán del combinado nacional apunta a tomar las riendas de la Selección Mexicana luego de la Copa del Mundo 2026; sin importar los resultados, Javier Aguirre dejará el banquillo.
Sin embargo, hay reportes que lo colocan fuera del Tricolor y que sería Antonio Mohamed quien llegue a la dirección técnica del equipo nacional, versión que fue desmentida por Sisniega.
"Lo de Rafa Márquez es un contrato firmado, termina su empleo después de la Copa del Mundo y se integra como entrenador, es un plan que está en marcha", mencionó Ivar en conferencia de prensa tras la Asamblea Ordinaria de Dueños de la Liga MX.