Oleksandr Usyk, uno de los mejores boxeadores del mundo en estos momentos, quisiera pelear con Saúl "Canelo" Álvarez y tomaría cualquier riesgo para pelear con el mexicano.
Álvarez, quien subirá a la División de Peso Crucero para enfrentar en mayo del 2022 al ganador de la pelea entre Illunga Makabu y Thabiso Mchunu que será en enero del año entrante, podría tener un reto mayúsculo si en algún momento se puede enfrentar a un Oleksandr Usyk que planearía bajar de peso para poder enfrentar al hoy mejor libra por libra del mundo.
Usyk, quien venció hace unos meses a Antony Joshua, habló sobre sus intenciones de aspirar a enfrentar al mexicano en la división de Peso Crucero.
"Sí, puedo pelear con él en peso crucero. La única cosa es que mantengo mis cinturones en peso pesado. Voy al peso crucero, peleo con él y luego vuelvo al peso pesado. Quiero quedarme en el peso pesado", dijo Usyk durante una entrevista con BoxingInsider.com.
Cabe señalar que Álvarez viene de vencer en noviembre del año pasado a Caleb Plant y se hizo del cinturón supermediano de la FIB en las 168 libras, además de que logró retener los del CMB, AMB y OMB.