Quieren las Sultanes continuar su ascenso

Sultanes Femenil intentará mantenerse por la senda del triunfo cuando enfrenten a las Naranjeras en una serie de dos juegos

Sultanes Femenil intentará mantenerse por la senda del triunfo cuando enfrenten a las Naranjeras en una serie de dos juegos en esta temporada regular de la Liga Mexicana de Softbol, en donde aún aspiran a clasificar a la postemporada. 

En una serie de dos juegos en casa, Sultanes Femenil jugará hoy y mañana ante las Naranjeras, teniendo el duelo de este jueves a las 20:00 horas. 

La escuadra regia viene de hilvanar hasta cinco triunfos seguidos para con una marca de nueve victorias y 11 derrotas ser quintas en la tabla de posiciones, estando a tres juegos de distancia (12-8) del último lugar que al término de la temporada regular otorga un pase a la postemporada, en este caso de las Olmecas de Tabasco que marchan cuartas. 

Ante esta situación, Sultanes Femenil tendrá que seguir encaminando victorias consecutivas en sus últimos ocho duelos de temporada regular si es que quieren aspirar a ganarse un lugar en la postemporada. 

De rival tendrán a una Naranjeras que con un récord de cuatro victorias y 15 derrotas marchan últimas en la tabla de posiciones. 

Por la necesidad de triunfo en Sultanes y el presente de su rival, pareciera ser que todo estaría encaminando para que la escuadra local pueda ganar hoy y mañana contra las Naranjeras y con ello seguirse acercando a una eventual postemporada, de la cual aún están algo lejos.