El nombre de César Montes en el Espanyol de Barcelona cada vez hace más ruido, pues en dicho club han manifestado su deseo de que el jugador de Rayados sea su regalo de navidad.
Así lo aseguró Mao Ye, CEO del equipo español, quien mencionó de igual forma que las negociaciones por el defensor albiazul están casi cerradas.
"Esperemos que sea el regalo de navidad para nuestros socios, faltan algunos flecos todavía, si puede estar mañana, mejor que la semana que viene, de momento, hay siete horas de diferencia con México, esperemos que no haya muchas diferencias con los flecos", dijo.
Sin embargo, el presidente de Monterrey, José Antonio 'Tato' Noriega había asegurado que el fichaje aún no es seguro, pues aún faltan detalles para que se concrete de forma definitiva.
"Hay posibilidad de que salga César, pero hay la posibilidad de que se quede, todavía hay muchísimos detalles por revisar y ver si se termina dando, del plato a la boca se cae la sopa, César sigue siendo jugador nuestro u no hay nada definido todavía", expresó el directivo albiazul.
Sería en los próximos días cuando se haga oficial el traspaso del central de Rayados en caso de que se llegue se llegue a un acuerdo entre ambas partes.