La Selección Mexicana de Futbol jugará este viernes ante Bolivia lo que será un partido amistoso que servirá de preparación para la Copa América, siendo este duelo uno que buscarán aprovechar los seleccionados Sub-23 para convencer al técnico Jaime Lozano de que podrían representar al Tri en el mencionado torneo internacional.
De hecho, ahora Fidel Ambriz y Alfonso Monroy, quienes están con el Tri mayor en estos encuentros de verano, aseguraron lo antes citado en el entrenamiento de ayer que fue en Chicago, en Estados Unidos.
"Nos motivan estos juegos de preparación y buscamos una oportunidad (de estar representando a México en la Copa América), buscamos demostrarlo día con día en nuestros clubes y ahora intentaremos hacerlo en la Selección Mexicana ", dijo Ambriz.
Por su parte, Alfonso Monroy respondió que "Es importante estos partidos de preparación para llenarle el ojo al profe (Jaime Lozano)".
Previo a la Copa América, México sostendrá varios amistosos y el primero será este viernes ante Bolivia, mientras que los otros van a ser en contra de Uruguay y Brasil, ambos en Estados Unidos, pero esos van a ser el miércoles y sábado de la semana entrante.
Ya en la Copa América, el conjunto azteca hará su debut cuando el próximo 22 de junio inicien su fase de grupos en contra de Jamaica.
Más tarde, aunque los días 26 y 30 de junio, el conjunto mexicano cerrará la actividad en su sector en contra de Venezuela y Ecuador respectivamente.