Con buen futbol, siendo superior al rival y mereciendo el triunfo en todo momento, es como Robert Dante Siboldi, técnico de Tigres, quiere que su equipo se lleve el Clásico Regio amistoso de mañana en el Shell Energy Stadium de Houston.
Siboldi habló en rueda de prensa previo al viaje de los Tigres a Houston y mencionó que si bien es importante ganar los Clásicos Regios ya que estos no se pueden perder, fue claro que prefiere ganar el día de mañana con merecimiento y siendo superior a Rayados de Monterrey, pero no por mera casualidad o suerte.
"Siempre me importa ganar, me importan las formas, debemos buscar ganar mereciéndolo, haciendo todo lo que sea necesario, pero en los clásicos siempre si sea por lo que sea, de Liga o amistoso, nos preparamos para ganar sin duda, queremos darle una alegría a la gente", expresó Robert.
A su vez, Siboldi evitó polémicas al dar un argumento sobre la razón por la cual tal vez Tigres sea un mucho mejor equipo que Rayados de Monterrey en los últimos años.
"No sabría responder, porque tendría que estar en los dos lados, sé lo que hacemos nosotros, no lo que hace o deja de hacer Rayados, sería una falta de respeto argumentar algo que no conozco, nosotros lo que hacemos es trabajar, enfrentar al rival con respeto, para conseguir el resultado, jugamos a ganar, le podrá gustar a la gente o no, nos gusta jugar bien al futbol, pero jugamos para ganar", expresó.