Si bien la Leagues Cup dentro de este año se jugará en los Estados Unidos, en Tigres existe la idea o el deseo de que esta justa se pueda jugar en México en el 2024, todo esto con el objetivo de que los clubes de la MLS también tengan que viajar y tengan el desgaste extra que están teniendo los conjuntos mexicanos tras hacer el viaje al país vecino.
Diego Reyes, defensa de Tigres, expresó esta situación en rueda de prensa del día sábado, todo esto en la también previa a qué los felinos enfrenten los días 26 y 30 de este mes y en la fase de grupos de la Leagues Cup a los conjuntos del Portland Timbers y el San José Earthquakes, en manos duelos que serán en territorio estadounidense.
"Me gustaría que los (clubes) de la MLS vinieran a México también, nosotros tenemos un recorrido largo por allá, así que ojalá vengan un día para acá para que vean que los viajes también pesan.
"Nos mandan a Estados Unidos a jugar la Leagues Cup, será competitiva, ayer se vio en los tres juegos que hubo, que los equipos de la MLS no son fáciles y si nos confiamos nos pueden pasar por encima, vamos a competir y tenemos plantel bastante amplio para conseguirlo", expresó.
Reyes habló también en la previa a qué Tigres viaje a los Estados Unidos para afrontar sus compromisos de la fase de grupos de la Leagues Cup que serán ante Portland Timbers y San José Earthquackes, asegurando ahí que estaría encantado de enfrentar a Leo Messi, pero es consciente de que eso únicamente sucedería en una hipotética final.
"Es el mejor jugador del mundo, tuve varias oportunidades de jugar contra él en Europa, un jugador desequilibrante en todos los sentidos, nos tocaría en la final pero hay un largo camino por recorrer", dijo.
Por último, Reyes se mostró contento de renovar contrato con los Tigres y hacerlo hasta mediados del 2025; recordar que él milita en el club felino desde agosto del 2019.
"Contento, agradecido con el club por haber renovado dos años más, me van a aguantar dos años más, espero poder seguir consiguiendo cosas importantes con este club que me ha dado cariño y respeto", finalizó.