Luis Quiñones, atacante de Tigres, dijo que el equipo felino debería ya de ser considerado un conjunto grande del país y que eso tendría que aceptarse pese a que a muchos no les guste.
Quiñones, en charla con TUDN, dio sus razones para considerar que el equipo felino tiene todo para estar en la mesa de los aparentes grandes del futbol mexicano como es el caso de América, Chivas, Cruz Azul y Pumas.
"Este equipo debe ser llamado grande, todo el mundo lo sabe, pero hay gente que no lo hace porque no lo quiere decir públicamente, aunque es claro decir que Tigres es el mejor equipo del futbol mexicano", sostuvo Luis Quiñones.
Las declaraciones de Quiñones vienen después de que los felinos vengan de ganar en mayo de este año su octavo título en la Liga MX, además de que en este semestre aspiren a su novena corona y al bicampeonato.
Los auriazules iniciarán su posible camino al bicampeonato cuando enfrenten al Puebla, iniciando la serie en el estadio Cuauhtémoc y definiéndola en el Universitario, en su cancha y con su gente.