Previo a hacer el viaje a la Riviera Maya para la pretemporada de playa, Alfonso Alvarado, el reciente refuerzo de Rayados, dijo que vuelve al equipo con el objetivo de ganarse un lugar como titular ya que su mentalidad ha cambiado respecto a otros años y ahora desea hacer historia en el equipo albiazul, siendo un referente en el ataque.
Consciente de que será difícil ganarse un lugar en el equipo estelar, Alvarado comentó que está comprometido a aportar en el equipo desde el lugar que le toque estar, pero sin perder el enfoque de querer ser titular de cara al próximo semestre que está por comenzar.
"Primero que nada, pues quiero agradecer a todos en la institución por la confianza, voy a trabajar y para poder ganarme un lugar en el en el 11 y si no de donde me toque aportar, voy a tratar de hacerlo de la mejor manera.
"Yo creo que vengo un poco más maduro por así decirlo, me siento esté capacitado de poder afrontar este reto y espero poder responder al club que se merece todo de la buena manera", expresó Alvarado, quien de paso no dudó en el compromiso que hay en todo el plantel por hacer las cosas bien en el siguiente semestre, en donde competirán tanto en el Torneo Clausura 2025 como en la Concacaf Champions Cup.
"Bueno, yo creo que mis compañeros y yo trataremos de hacer de la mejor manera, obviamente el delantero siempre busca el gol este, pero primero que nada hay que ayudar al equipo en lo que se necesita", expresó el mexicano, jugador que de paso se mostró confiado de que el equipo sostendrá una buena participación en el próximo Mundial de Clubes.
"Sí, claro, ahí nos quedó un poco la sensación un poco medio amarga del mundial pasado, esperemos y este lo podamos hacer de la mejor manera", concluyó.