Fernando Gorriarán, capitán de Tigres, habló sobre la necesidad de cerrar bien la temporada regular para llegar de la mejor forma posible a la Liguilla del torneo Apertura 2025, en donde el objetivo es el campeonato.
"Hay que aprovechar eso (los juegos en casa). Sabemos que van a ser partidos importantes para cerrar en casa en una eventual Liguilla. Entonces, preparar esta semana para los últimos cinco juegos que van a ser buenos, hay que cerrar bien para llegar excelente a la Liguilla y buscar el título.
"El equipo está bien, metido en lo que es el objetivo. Sabemos que viene la recta más importante del torneo y hay que prepararnos en este parón lo mejor posible para el juego con Necaxa y encarar los últimos partidos de la mejor manera. Estos días sirven para corregir, para seguir ajustando y trabajar en lo que viene. Lo más importante es que todos estamos enfocados en el mismo objetivo y cada partido de aquí al final será una final para nosotros. Queremos llegar lo más fuertes posible, con ritmo de competencia y una mentalidad ganadora", afirmó Gorriarán, quien también habló sobre el momento de Diego Sánchez en el Mundial Sub-20.
"Hable con él (Chicha), le escribí para desearle lo mejor. Tienen que ir por todo, no conformarse, ir por el título, tienen el plantel y calidad suficiente para ir hasta lo último".
"Yo pensaría que tiene que vivir el presente. Y hoy su presente es estar aportando el valor que está haciendo en la selección, e ir día a día. El ser consciente, tanto él como todos los chavos que hoy nos están representando.
"Está él y hay muchos más que creo que tienen muchísimo nivel de poder jugar en en ligas europeas de mucho nivel, y si no, creo que también podrán ser importantes en los equipos de Liga MX", difundió.