El histórico delantero de Tigres, André Pierre Gignac quiere que Rayados elimine al equipo de Lionel Messi, el Inter de Miami, en el duelo de Cuartos de Final de la Copa de Campeones de la Concacaf.
Así lo dijo el goleador francés durante una entrevista con el medio ESPN, ya que si ambos equipos avanzan a la siguiente ronda, habría Clásico Regio en semifinales.
"Pongo mi piecita con Rayados, si nosotros hacemos las cosas bien, ojalá podamos tener otro Clásico Regio porque a Lionel Messi lo enfrentamos en Leagues Cup en julio, así que en julio veremos", señaló el atacante.
"Va a ser complicado para el Inter de Miami sacar a Rayados, ellos son un pedazo fuerte en el camino del Inter (...) se enfrentarán a un grande de la Concacaf que está acostumbrado a ganarla", expresó.
Gignac regresó al cuadro titular de los felinos luego de no estar presente en el partido contra Puebla en la Liga MX, esto debido a una bronquitis, sin embargo, ante Columbus será el referente en el ataque, pues Nicolás Ibáñez no hizo el viaje a Estados Unidos por una molestia muscular.