Los Rayados contemplan a su jugador Jordi Cortizo y esto de cara al próximo año futbolístico, pero eso no necesariamente significa que se vaya a quedar en el equipo.
Si bien Cortizo es un jugador importante para el técnico Fernando Ortiz, aún así prácticamente siempre existirá la posibilidad de que salga del club si hay una buena oferta por él y ahora se especula que Cruz Azul tendría un interés muy fuerte por el citado jugador.
Sin embargo, la postura inicial de Rayados es la de no querer venderlo, aunque ahora la prensa capitalina y para ser más exactos W Deportes, detallan que la escuadra regia únicamente se sentaría a negociar una futura venta de Jordi si es que los celestes ofrecen por este jugador la cifra de ocho millones de dólares.
Por esa cantidad, por ese dinero o por algo más, Rayados analizaría vender a Cortizo, pero hasta estos momentos no hay una oferta concreta de Cruz Azul por el mencionado jugador, más si ya saben una cifra aproximada por la que la escuadra regia analizaría si se desprendieran o no del mencionado futbolista.
Mientras es una u otra cosa, Jordi Cortizo está concentrado con la Selección Mexicana de Futbol y esto de cara a participar en la próxima Copa América.
El joven mediocampista ofensivo mexicano milita en Rayados desde que llegó al club en enero del año pasado, haciéndolo proveniente de Puebla.