Quiere Checo un fin de semana perfecto en GP de Rusia

Pérez espera esta situación y estas fueron sus declaraciones previas al Gran Premio de Rusia que será el domingo 26 de septiembre.

Si no hubiera sido por esa penalización de cinco segundos en el GP de Monza, Italia, Sergio "Checo" Pérez hubiera logrado su tercer podio con la escudería Red Bull y de paso los austriacos se hubieran acercado mucho más a Mercedes en el Campeonato de Constructores de la Fórmula 1.

Esto finalmente no ocurrió, hubo esa sanción, Checo Pérez no hizo podio y quedó quinto en Italia, aunque ya ahora viene Rusia y el mexicano espera que en la carrera del próximo fin de semana pueda tener un rendimiento perfecto en todo sentido, y que mejor que esto sea desde los viernes con los primeros dos entrenamientos libres.

Pérez espera esta situación y estas fueron sus declaraciones previas al Gran Premio de Rusia que será el domingo 26 de septiembre.

"Sabíamos que al entrar en Monza no era nuestra mejor pista y fue una pena perder el podio después de la carrera debido a la penalización, pero hay muchos aspectos positivos del fin de semana. Vamos a un tipo de pista muy diferente en Rusia, así que realmente espero que podamos continuar con nuestra forma y comenzar con fuerza el viernes”, dijo Pérez.

Checo, con 118 puntos y quinto dentro del Campeonato de Pilotos, buscará en el Gran Premio de Rusia su tercer podio con la escudería Red Bull.

El mexicano viene de una buena carrera dentro de Monza pese a esa sanción que le bajó del podio, aunque ahora buscará tener buenas sensaciones desde los entrenamientos del viernes, todo esto para tener una gran sesión de calificación durante el sábado y terminar dentro de los tres primeros en la carrera del domingo en el Autódromo de Sochi que comenzará a las 07:00 horas de la mañana.