Quiere Checo olvidar semestre complicado

Será hasta el domingo 20 de octubre cuando el mexicano vuelva a tener actividad en la Formula 1 en el Gran Premio de los Estados Unidos

El piloto mexicano de Red Bull Rancing, Sergio Pérez, quiere olvidar los últimos seis meses que pasó con la escudería, pues en ese lapso no tuvo un buen desempeño y estuvo en duda su continuidad con el equipo.

Así lo expresó el tapatío en charla con DAZN, asegurando que ha batallado con su coche RB20.

"Quiero olvidar los últimos seis meses, la verdad es que ha sido duro, imagina que tienes un coche tan limitado que sabes que no puedes hacer nada con él el fin de semana, lo único en lo que piensas es que puedes chocar en cualquier momento, porque no tienes control sobre él", declaró.

Desde el Gran Premio de Emilia Romaña que Pérez empezó a tener complicaciones en su auto, lo que le costó clasificaciones y no subir al podio en las carreras.

"La presión mediática que tiene Red Bull, en ese ambiente donde todo el mundo te está juzgando, creyendo que no eres tan bueno como antes, y muchas cosas más", enfatizó.

Será hasta el domingo 20 de octubre cuando el mexicano vuelva a tener actividad en la Formula 1 en el Gran Premio de los Estados Unidos.