Holanda, Japón, Túnez y el ganador del repechaje B de la UEFA son las selecciones que se perfilan a jugar en el estadio de Rayados en el Mundial del 2026.
Ayer se realizó el sorteo del Mundial del 2026 y ahí se conoció a las selecciones del grupo F, sector en el que dos encuentros serán en la sede del estadio Monterrey.
Las selecciones que se enfrentarán en el repechaje del grupo B de Europa serán Ucrania, Suecia, Polonia y Albania, quienes jugarán la repesca del 26 al 31 de marzo del próximo año.
Una de las posibilidades, aunque todavía no es oficial y que posiblemente se confirmaría este sábado sería que el duelo entre Corea del Sur ante Sudáfrica de la fase de grupos, en lo que será un encuentro del sector A del Mundial 2026, se realice en el estadio BBVA de Guadalupe.
Se espera que los tres partidos en el estadio de Rayados en la fase de grupos sean los días 14, 20 y 24 de junio, mientras que el de 16vos de final en ese recinto deportivo ocurra el día 29 de ese mes, aunque eso se oficializará hasta este día.
Otra de las posibilidades es que Portugal juegue un partido de fase de grupos de Copa del Mundo en el estadio Akron de Guadalajara.
Será este sábado cuando la FIFA defina las sedes de los partidos y con ello se sabrá con más exactitud que selecciones jugarán en los estadios de Rayados y Chivas en la próxima Copa del Mundo.