Raúl Jiménez levantó la mano de gran manera en los dos encuentros amistosos que sostuvo la Selección Mexicana en la fecha FIFA de septiembre al anotar tres goles en los dos partidos que disputó el equipo de Jaime Lozano, situación que lo coloca de nuevo como un referente para ser el delantero titular de cara al próximo Mundial.
La espera terminó y la racha sin gol en una jugada, que no sea penal, llegó a su fin y el delantero del Fulham celebró a lo grande el gol que hizo ante Uzbekistán, mismo que significó el empate 1-1, posteriormente y en los minutos finales, aprovechó un descuido de la defensa rival para mandar el esférico a la red, para de nueva cuenta empatar el encuentro 2-2.
Raúl Jiménez superó los 120 minutos de juego en los enfrentamientos ante Australia y Uzbekistán y con sus tres goles dio un paso al frente en la lucha por ser el centro delantero de la Selección Mexicana, donde en la fecha FIFA de septiembre solo tuvo la "competencia" de Santiago Giménez. El delantero del Feyenoord, no tuvo la mejor de las suertes en el partido ante Australia, donde apareció como titular ya que falló desde los once pasos cuando México caía por 1-0 ante los pupilos de Graham Arnold.
Para el segundo partido, ante Uzbekistán, Santi disputó poco más de 15 minutos y poco pudo aportar, aunque de hecho compartió la cancha con Raúl Jiménez, el elemento de la Eredivisie no logró mandar el balón a la red y se fue en blanco en los casi 80 minutos que jugó.
Jaime Lozano no pudo contar en la fecha FIFA de septiembre con los delanteros Henry Martín, del América, quien debido a que se recupera de una lesión no ha jugado, tampoco pudo estar Julián Quiñones, quien espera sus papeles de naturalización para poder participar con el combinado azteca.