En Rayados de Monterrey son conscientes de la importancia que hay en el futbol mexicano de que ellos sean ya el último representante del país en la Leagues Cup, todo esto al ser el único semifinalista de esta justa de la Liga MX por los otros tres clubes de la MLS como vendrían siendo los cuadros del Nashville, Inter de Miami y Filadelfia.
Después de conseguir el pase a las semifinales de la Leagues Cup y ahí pronto enfrentar al Nashville, en el Monterrey salieron a dar la cara y expresar que ellos quieren llegar lo más lejos posible en esta competencia para que así den la cara por México en esta justa; recordar que solo ellos de los restantes 17 clubes mexicanos ya eliminados quedan con vida en esta contienda.
"Nosotros fuimos muy claros de que teníamos que revertir el resultado, queríamos dar la cara por el equipo, por México, el desgaste físico es real y el tema de los viajes o el desgaste que tenemos por eso es real, muchos (clubes de la MLS) pueden ver a su familiar, no vajar mucho como nosotros (equipos de la Liga MX) , pero no importa, los resultados nuestros se ven en la cancha", dijo Víctor Guzmán.
A su vez, Héctor Moreno, defensa de Rayados de Monterrey, destacó que su equipo logró remontar el duelo y jamás bajó los brazos.
"Sí,iniciamos mal, con dos goles en contra y fue difícil, pero el plantel jamás dejó de creer, de insistir y ahí está el premio, hoy somos semifinalistas", detalló.