En Tigres hay muchos futbolistas históricos, quienes en esta Liguilla esperan que la nueva camada del club levanten la mano y los ayuden a conseguir la novena estrella de la Liga MX, en este Torneo Apertura 2024.
Guido Pizarro, capitán de Tigres, habló en rueda de prensa y ahí mencionó que la nueva camada felina deberá de tomar la batuta de líderes en esta próxima Liguilla, iniciando en los cuartos de final contra Atlético de San Luis.
"Sinceramente la diferencia es que muchos chicos han dado un paso delante y son protagonistas, está Liguilla es otra oportunidad para ellos y afianzarse en ese rol, dar es el paso adelante y sigan escribiendo su historia.
"Cada Liguilla es también para que los chicos sigan aportando y agarrándose de ese legado, y está bueno", detalló en rueda de prensa.
Aunado a ello, Guido se mostró confiado de que el equipo sacará un resultado positivo en la ida de cuartos de final ante Atlético de San Luis y que con ello se acercarán a las semifinales.
El capitán felino vio como clave el juego de ida que será ya mañana, lo cual explicó con estas declaraciones:
"Sabemos que es un rival difícil y en su campo se ha hecho difícil, le ha ganado a rivales importantes y hemos tenido días para trabajar el juego y esperemos este jueves hacer las cosas bien, venir a casa y lograr el pase", expresó.
Aunado a ello, el jugador auriazul comentó que más allá de que posiblemente se retire del futbol profesional en el verano del 2025, para él lo importante es el legado que dejará en la institución y no tanto los títulos o partidos que le queden por disputar en el club, aunque si fue claro que le gustaría seguir ganando trofeos en la organización.
"Nuestra historia va más allá de un resultado, el legado que hemos construido y tratar de dejar va más allá del resultado, si logramos o no el objetivo, sigamos o no acá, mi propósito es que el club más allá de los que estén, sigan ganando", expresó.