De no tener algún "capítulo inesperado" que cambie la situación de último momento, la "novela" Maxi Meza ya terminó y este jugador finalmente se irá de Rayados para terminar firmando con River Plate.
El atacante argentino de 31 años de edad se despidió el día de ayer de sus compañeros en el entrenamiento de Rayados y sería el día de hoy , si no hay ningún imprevisto, cuando viaje a Argentina para reforzar al cuadro de River.
Meza, quien jugó en Rayados desde enero del 2019 hasta mediados del presente año, se iría vendido a River por una cifra cercana a los dos millones de dólares.
En los cinco años y medio que jugó en Rayados, Meza ganó un título de Liga, además de dos Concachampions y una Copa MX,aunque la realidad es que no fue un futbolista importante para el equipo en esas consecuciones.
Maxi jamás logró afianzarse como una figura estelar dentro del club y su salida permitiría que Rayados tenga un cupo de extranjero por llenar en el plantel, es decir, podrán traer a otro refuerzo no formado en México si así lo desean.
A su vez, River Plate tendrá en Maxi Meza al refuerzo de lujo que así deseaban, además de que lo inscribirán como una de sus incorporaciones para la Copa Libertadores de América.