El fútbol europeo tuvo actividad este miércoles en al menos tres de las mejores ligas del mundo, siendo la Liga Española, la Serie A y la Ligue 1 de Francia las que mostraron al mundo algunos de sus partidos.
En la Liga Española, el Barcelona de Ronald Koeman jugó en Bilbao y venció al Athletic por marcador de tres goles a dos, esto con los tantos de Pedri, al 14, y el doblete de Messi al 38' y 62 de acción.
Con ese resultado, el Barcelona en España y recuperó posiciones sobre el Real Madrid y el Atlético de Madrid, conjuntos que dominan la parte alta del futbol español y ya son terceros de ese certamen, a tan solo cinco puntos de los merengues y a siete de los colchoneros.
Ya en la Serie A de Italia se tiene que destacar la derrota del líder A.C Milán sobre la Juventus de Turín, conjunto que derrotó a los rossoneros (quienes perdieron el invicto) tras caer por marcador de tres goles a uno, con lo cual a su vez la Vecchia Signora alcanzó los 30 puntos y aunque el Milán sigue de líder su distancia con el Inter es ya menor, esto debido a que el Inter de Milán es segundo con 36 unidades y están a un punto del primer lugar.
La Ligue 1 de Francia también tuvo actividad y en ella se revalidó el liderato del Lyon de Francia y el subliderato del París Saint Germain.
Con todo y que la nómina del PSG es mucho mayor y más grande que la del Lyon, estos últimos son los líderes tras sumar 39 puntos y superar a los primeros mencionados por una distancia de tres unidades, ya que ahora cabe señalar que el Olimpyque derrotó 3-2 al Lens mientras que el París se conformó con un punto frente al Saint-Étienne.